Además de los numerosos proyectos e iniciativas que demuestran el innovador y respetuoso enfoque de Compañía Espreso en relación con el medioambiente, nos enorgullece enumerar a continuación algunos de nuestros logros más preciados: nuestras certificaciones. Con mucho trabajo recursos y tiempo hemos conseguido cada una de estas certificaciones.
· Rainforest Alliance: esta certificación demuestra que nos esforzamos y comprometemos para ofrecer productos procedentes de cultivos con esta certificación. Este sello es un importante símbolo entre las marcas y empresas que se comprometen para impulsar la construcción de comunidades resilientes, el desarrollo económico y la protección del medioambiente.
· Certificación de producto TÜV Austria: esta certificación reconoce que productos como las Eco Caps de Lavazza son compostables industrialmente porque se ajustan a la norma internacional EN 13432, como demuestra su certificación por TÜV Austria. Los productos con la certificación TÜV AUSTRIA suelen tener una importante ventaja competitiva, ya que ofrecen una prueba objetiva de la calidad del producto.
· Certificación orgánica: esta certificación se otorga a las marcas y empresas que ofrecen un producto que ha sido cultivado de acuerdo con los procesos de producción siguiendo la normativa de la Unión Europea sobre agricultura ecológica.
· Certificación WELL Health-Safety Rating: La Compañía Espreso ha seleccionado WELL Health-Safety como protocolo a adoptar para proteger a todas las personas que pasan tiempo en sus instalaciones. Los edificios con esta certificación son identificables por la señal WELL Health-Safety Rating en la entrada. Sin embargo, la Compañía Espreso encarnamos los valores de calidad, seguridad, belleza y bienestar.